inicial y primaria

.

NIVEL INICIAL

En esta edad las estructuras biofisiológicas del niño están en franco proceso de formación y maduración, por ello la acción estimulante, tanto de la escuela como el hogar tiene vital importancia, por eso establecemos un trabajo sincronizado entre la familia y el que realiza la institución educativa, pues, en esta etapa se construyen los primeros cimientos de la personalidad del futuro ciudadano. 

Para el logro de los fines educativos, contamos con una docencia altamente especializada y una ambiente físico seguro y agradable donde se construyen los primeros aprendizajes y su salud afectiva y emocional de los niños y niñas.

 

.

NIVEL PRIMARIA

Uno de los grandes objetivos del nivel es el desarrollo de habilidades, capacidades y competencias útiles para la vida y el trabajo, la convivencia fraterna y respetuosa. Se desarrollan las capacidades cognitivas, comunicativas y de interacción social y actitudinales, con estricto respeto a las normas de convivencia y respeto a la dignidad humana.

El currículo es flexible y adaptado a las exigencias del mundo moderno; formar niños competitivos ética y académicamente , con capacidad analítica, crítica, creativa y solucionadora de problemas. 

Incentivamos la práctica del deporte, la práctica de valores, la expresión oral y escrita, el desarrollo de la comprensión lectora y el razonamiento matemático.

.

.

.